domingo, 17 de febrero de 2013

One sky, one destiny.

¿Qué crees que pasará mañana?

Muchos de nosotros nos pasamos todo el día pensando en el futuro, pensando en qué podremos llegar a ser, en qué pasará si hacemos 'x' cosas... y no nos damos cuenta de que para ser eso que queremos ser, o hacer lo que queramos hacer, debemos dejar de pensar y ponernos a actuar.

También pensamos mucho en el destino.

Metemos el destino en un simple ''ya nos veremos''.  Pensamos que el destino está en todas partes, que si un día nos vamos lejos, nos encontraremos con alguien que no vemos de hace 10 o 15 años. Y para eso, sí hace falta imaginación.

¿De verdad existe el destino?

Para nosotros, el destino, es una fuerza celestial que controla todos y cada uno de los lazos que salen de nuestro cuerpo y se unen con todas esas personas a las que conoceremos, o nos encontraremos, etc. PUES NO. Siempre hablamos del destino en estos casos, ''¡Cuanto tiempo! El destino nos ha unido.'' Perdona, te ha unido mover el culo del sofá y salir a la calle. Por el amor de dios, ahí está. Si te encuentras con alguien, es porque has hecho algo. No hay más. Tantos planetas enormes, y nosotros quejándonos de ir a la panadería que hay a la vuelta de la esquina.

Cuando conozcas a alguien de la nada, date gracias a tí por haber removido tierra o mar, y dale gracias a la otra persona por existir.


Y ahora, que levante la mano quien quiera hacer preguntas, quien quiera solicitar un tema del que quiere que le cuente mi punto de vista, estaré encantada.


Deje su comentario o no, si le ha gustado o no, si quiere preguntar o burlar después de la señal... ... ... ¡PÍ!